La ciudad de Madrid es sin lugar a duda un suelo cultural, un gran terruño de creación artística proveniente de muchas etnias alrededor del mundo. Debido a esto, Madrid ha sabido crear espacios para la expresión del arte y la cultura. Un ejemplo de esto, lo podemos ver plasmado en los proyectos del Ayuntamiento madrileño el cual, busca rehabilitar el Conde Duque, y convertir el Castillo de la Alameda en museo, además de la rehabilitación del Museo de los Orígenes y de la imprenta municipal, esto con el fin de crear espacios donde el arte pueda tener cabida.


Esto amerita según la página oficial del Ayuntamiento 22 millones de euros. Asimismo este dinero será usado para remodelar las salas de danza y la remodelación arquitectónica de lugares de exposición.


Esto es, sin lugar a duda un esfuerzo grande que Madrid lleva a cabo por mantenerse como una ciudad cosmopolita donde el arte y la expresión adornan el ambiente madrileño, lleno de historia y mosaicos de añoranzas, sueños y suspiros ensordecedores entre el bullicioso asombro de quienes visitan esta ciudad en búsqueda de diversión y entretenimiento.

0 comentarios: